Para garantizar la máxima calidad de servicio, trabajamos con las mejores marcas y proveedores que nos ofrecen una amplia oferta de productos que nos permite resolver cualquier necesidad de nuestros clientes.

En DBiotik somos partner de KNX y de LOXONE. Utilizamos estos sistemas tecnológicos porque son de última tecnología y son de los más fiables del mercado, avalados con proyectos de gran envergadura a sus espaldas.

Tecnología

 KNX

KN

Trabajar con KNX aporta la gran ventaja de utilizar el protocolo estándar Internacional: un único software independiente del fabricante. Todo ello hace que se pueda trabajar con dispositivos de diferentes fabricantes, con diferentes aplicaciones y que puedan ser combinados en una misma instalación.

KNX se fundamenta en más de 23 años de experiencia en el mercado. Cuentan con más de 320 compañías miembros por todo el mundo y con más de 7.000 grupos de productos certificados en sus catálogos.

Esta tecnología puede ser usada tanto en viviendas y edificios de nueva construcción, como en los ya existentes.  Trabajar con KNX Estándar Internacional nos garantiza que nuestra elección tendrá continuidad y vigencia en el futuro.

 

LOXONE

LoxoneLoxone ofrece una amplia gama de productos y accesorios.

Es especialmente recomendable para el acceso a las instalaciones domóticas desde fuera de la vivienda u oficina, con una tecnología de gestión puntera a través de apps para smartphones, tablets u ordenadores.

Así, tenemos la garantía que podemos revisar o modificar cualquier opción, en cualquier momento y lugar, de forma fácil, intuitiva y rápida.